Nuestra historia comenzó hace 6 años cuando una de nosotras quería comprar un bolso de determinada marca mexicana y fue muy difícil llegar a adquirirlo; buscamos por todos los medios y encontramos que debía ser por medio de una distribuidora y fue ahí cuando todo nos hizo click;  en la búsqueda de emprender  hicimos de una de nuestras grandes pasiones este gran proyecto que bautizamos como Callista.

Callista es un nombre femenino que significa “la más bella”, y nos encantamos con la idea de sentirlo, vivirlo y trasmitirlo a todas las mujeres.

Callista somos 3 hermanas y nuestra madre, con mundos, gustos y personalidades diferentes que nos une el gusto por la moda.

Buscamos siempre ser una ventana de exposición para las marcas de diseñadores mexicanos contando con un portafolio de más de 15 marcas, con los mejores diseños y con la mejor calidad.

Estamos convencidas de que el principal complemento para una mujer es su bolso.

Queremos facilitarte la vida, es por ello que llevamos tus compras a la puerta de tu hogar y mejor aun te damos todas las facilidades de pago para que siempre pienses en Callista.